En el marco del ranking que elabora anualmente la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino, nuestra Bodega se ubica entre las 100 más destacadas del mundo de las cuales, 11 son argentinas.

Nuestra Bodega entre las 100 mejores del mundo. Imágenes: Gentileza Area del Vino (Infografías: Dani Cattaneo)

Nuestra Bodega entre las 100 mejores del mundo.
Imágenes: Gentileza Area del Vino (Infografías: Dani Cattaneo)

Desde 1996, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vino, elabora un ranking anual de las mejores bodegas del mundo, en base a los premios obtenidos en concursos internacionales.

Para elaborar este ranking, los vinos son elegidos a ciegas por los más destacados enólogos, periodistas, consumidores calificados, sommeliers y amantes del vino, de más de 120 países.

En el año 2014 se desarrollaron 490 Concursos Mundiales (Internacionales y Nacionales) de los cuales se utilizaron para este ranking sólo los 75 concursos internacionales.

En el ranking de las primeras 100 mejores bodegas del mundo figuran 11 establecimientos argentinos y entre ellos la Bodega Jorge Rubio.

Es un enorme orgullo encontrarnos en este selecto grupo, considerando las miles de bodegas que compiten y la preferencia que nos han otorgado los más importantes referentes del mundo del vino.

 

Artículo completo.
Te invitamos a dejarnos tu comentario.

Fuentes: www.areadelvino.com
http://www.wawwj.com

 

6 respuestas para Nuestra Bodega entre las 100 mejores del mundo.

  1. OMAR CID dice:

    ¡¡¡¡FELICITACIONES JORGE !!! POR ESTE IMPORTANTE LOGRO.
    UN GRAN ORGULLO, PERTENECER AL GRUPO COMERCIAL DE
    LA FAMILIA FINCA GABRIEL.

  2. Miguel Bertino dice:

    Felicitaciones!!!…considero los malbec Qunqay y Privado como excelentes, quienes los probaron los piden nuevamente reconociendo la gran relación precio-calidad.
    Saludos.

  3. marcelo dice:

    muy bueno, me encanta.

  4. Horacio dice:

    Me parecio muy bueno el Finca Gabriel Malbec roble 2013

  5. Mariana dice:

    Sólo he probado Finca Gabriel y me encanta. Es mi preferido, en mi ciudad solo se consigue en un par de lugares pero lo compro con frecuencia. Espero conseguir los otros vinos para conocerlos. Felicitaciones.

  6. susana riggio dice:

    muy bueno los vinos hoy deguste el privado chardonnaý roble jorge rubio cosecha 2o13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Codigo de Seguridad: